Aplicación de YouTube para la gran pantalla se actualiza hoy

Saltar rápidamente a cualquier categoría de vídeo, sin importar en la aplicación que se encuentre.

Youtube

YouTube puede tener su origen en el escritorio (hace más de una década!), Pero ahora móvil y la sala de estar son dos de sus plataformas más importantes. Este último está recibiendo una actualización de hoy: Las consolas de juegos, dispositivos de streaming como Roku, televisores inteligentes y por supuesto el Chromecast todo conseguir un cambio pequeño pero importante. Ahora, cuando se carga hasta YouTube, se le presentará con una variedad de diferentes pestañas de contenido a la derecha en la parte superior de la interfaz. Ahora es mucho más fácil de mover de un tirón a través de temas como deportes, noticias, comedia, música, entretenimiento y así sucesivamente.

Google previamente había categorías similares ocultos en la barra de menú de la izquierda, pero la compañía cree que el paso al frente y al centro ayudará a los usuarios a encontrar el contenido más rápido y mantenerlos viendo ya. Las categorías también se han refinado un poco, con algunas nuevas adiciones y sustracciones para llegar a un total de 14 encontrará ahora. Es algo YouTube ha estado trabajando en alguna vez desde que se inició el diseño de su propia interfaz consistente a través de la gran pantalla en 2013. Anteriormente, YouTube tenía una API abierta que los fabricantes de dispositivos podrían aprovechar y hacer que sus aplicaciones, sino que llevó a las experiencias inconsistentes y nuevas características ser dejado atras.

Youtube

Por debajo de las categorías de alto nivel son un montón de subgéneros y categorizaciones para ayudar a los usuarios a perforar en lo que es posible que quieran ver. Cada sección tiene típicamente una zona de “las principales noticias” en primer lugar que las superficies de tendencia y los vídeos populares. La jefa de productos de salón de YouTube Sarah Ali dice que la empresa pasó mucho tiempo de trabajo para obtener los algoritmos de forma que las superficies no sólo se vean nuevos vídeos, pero el contenido más antiguo que podrían ser relevantes para un tema que es tendencia.

Más allá de la zona superior historias son sub-categorías destinadas a mostrar los temas populares dentro de un grupo más amplio. En el juego, por ejemplo, es posible que vea Pokémon Go, Minecraft y Overwatch. Una vez que se desplaza por cerca de 10 de estas agrupaciones que llegaremos a un puñado de temas y canales sugeridas. Y una vez que se empieza a ver en cualquiera de estos grupos, el siguiente vídeo de la secuencia se reproducirá automáticamente.

YouTube también ha añadido una nueva sección de vídeos en vivo. Hay una zona de la parte superior “en vivo” que muestra una variedad de corrientes que ocurren justo en el momento en que usted está buscando, y (en algunos casos) se pueden encontrar en vivo corrientes específicas de las categorías de nivel superior cuando comienza a perforar hacia abajo.

Esta actualización está lanzando hoy para básicamente todos los dispositivos que muestra YouTube en su televisor grande. La única excepción notable a que es el Apple TV, que tiene su propia aplicación de YouTube que se integra con Siri y que Google mantiene separado. Ali fue rápido en señalar que se trata de función completa, por lo que los usuarios de Apple TV no se están perdiendo de nada por el momento. Pero si estás viendo YouTube en casi cualquier otro dispositivo (siempre que se hizo en los últimos cuatro años más o menos), la nueva interfaz debe aparecer pronto.

Sin embargo, apenas observa que sólo los usuarios en los EE.UU. verán este cambio, al menos por ahora. Ali dijo que todas las recomendaciones deben ser localizada para obtener la combinación correcta de contenidos en la que es relevante para un país en particular. Suena como el tiempo otras regiones recibirán esta actualización, pero por el momento se limita a los EE.UU..

Agregar Comentario

Google Analytics Alternative