Estas son las grandes novedades del iPhone 7

Apple anunció este miércoles en su evento anual su nueva generación de smartphones y algunos otros productos.

iPhone 7

¿Qué es lo más destacado del nuevo iPhone?

En resumen, viene en dos versiones iPhone 7 y iPhone 7 Plus los mismos que son resistentes al agua, en color negro y cámaras mejoradas puesto que el iPhone 7 se encamina en la fotografía.

El iPhone es el producto estrella de Apple. La empresa ha vendido más de mil millones de equipos desde su primer lanzamiento en 2007, según Cook. La más reciente versión no tiene mucha diferencia con respecto al iPhone 6S, pero si tiene unas cuantas actualizaciones interesantes.

Resistente al agua y al polvo, que no es lo mismo a que sea impermeable, pero en todo caso es una mejora que ayuda mucho con respecto a que sea un dispositivo “que puede morir fácilmente con el agua”.

El iPhone más grande consta de dos cámaras de 12 megapixeles una al lado de la otra. La una tiene un lente de ángulo amplio y la otra es un teleobjetivo. Con eso el usuario gana un zoom óptico 2x y un zoom digital de 10x.

El iPhone 7 más pequeño tiene sólo una cámara en el reverso. Las cámaras de ambos móviles han sido actualizadas con estabilizador óptico de imagen, un nuevo lente y un sensor de 12 megapixeles que es mucho más rápido. El flash tiene cuatro LED que pueden detectar destellos de luz artificial para mejor compensación.

El botón del Inicio (Home) es sensible al tacto y el nivel de fuerza que en vez de saber si oprimiste el botón porque hizo clic, vibrará. El director de mercadeo de Apple, Phil Schiller, dijo que el nuevo botón está “creando nuevos sentimientos y experiencias que no habían sido creados”.

El iPhone 7 ahora viene en dos colores nuevos: un negro de alto brillo y un negro mate. También está disponible en dorado, y rosa dorado. Los dispositivos vendrán con iOS 10. Los iPhones existentes podrán ser actualizados a su nuevo sistema operativo a partir del 13 de septiembre.

Los nuevos iPhones podrán ser adquiridos desde el 16 de septiembre y comenzarán con un precio inicial de 649 dólares. Y, finalmente, los de la versión básica de 16GB ha sido descontinuada. Los nuevos teléfonos solamente vendrán en 32GB, 128GB y 256GB de almacenamiento.

Chao, puerto de audífonos

Dejó de existir el puerto de audífonos de iPhone. Como se esperaba, Apple quitó el puerto del iPhone 7. Los audífonos con cable, así como los tradicionales EarPods de Apple, ahora se podrán conectar a través del puerto Lightning.

Apple anunció la polémica decisión hace unos días: “Primero, no perdemos un puerto ¡ganamos auriculares estéreo mejorados!” dijo Schiller, y además agregó que la decisión implicó valentía: “la valentía de moverse y hacer algo nuevo que es algo mejor para todo”.

Para ayudar en la evolución, Apple creó un adaptador que estará incluido en todos los iPhone 7 y 7 Plus.

iPhone 7

Apple también presentó los AirPods, auriculares inalámbricos que probablemente los perderás el primer mes. Los pequeños aparatos vienen en un estuche blanco para carga, y funcionan hasta cinco horas de reproducción por cada carga. Tienen acelerómetros y sensores infrarrojos incorporados que detectan cuándo están en las orejas. Los auriculares incluyen micrófono y acceso a Siri.

Los auriculares inalámbricos tendrán un costo de 159 dólares y podrán ser adquiridos a finales de octubre.

Agregar Comentario

Google Analytics Alternative