La mejor tecnología y apps para oficina en casa

Todo, desde un monitor a un router para tu oficina en casa.

Este post fue hecho por el personal de The Wirecutter – una guía de compra de la mejor tecnología. Leer el artículo completo aquí.

oficina en casa

Usted no necesita el más delgado, el más ligero, o el diseño más elegante para su oficina en casa. Usted necesita herramientas seguras, cómodas y eficientes, pero no se pierde nada si también se ven bien. Es por eso que un equipo de tres trabajadores remotos experimentados, pasaron más de 150 horas investigando y probando nuevos equipos y aplicaciones, recogiendo los elementos de oficina más amigables de las guías de The Wirecutter para darle una selección de herramientas que estamos seguros ganarán un lugar en su espacio de trabajo.

Laptop para oficina en casa

oficina en casa

El MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display ofrece el mejor equilibrio entre potencia y movilidad. Foto: Kevin Purdy

Para la mayoría de los usuarios de oficina en el hogar, se recomienda el MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display. Esta ofrece el mejor equilibrio entre potencia y movilidad para un rango de trabajo, además de que tiene una fantástica pantalla, el teclado y el trackpad. Nos gusta el modelo de 13 pulgadas con un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM para la mayoría de la gente, pero si usted trabaja regularmente con hojas de cálculo complejas, compilar grandes bloques de código, o editar fotos y vídeo, puede que desee dar un paso hasta 16 GB de RAM.

Sus especificaciones superiores mantendrán el Pro relevante y trabajando bien durante más tiempo que el portátil MacBook Air; sino que también ofrece una pantalla de mayor resolución y un force trackpad táctil. Debido a que el Pro tiene un puerto HDMI y dos puertos Thunderbolt, se puede conectar una pantalla externa y aun así tener otro en la izquierda para conectar un dock Thunderbolt, dispositivos de almacenamiento, u otros periféricos. Al tener 3 ½ libras, el Pro es todavía lo suficientemente portátil para viajes de negocios ocasionales.

Además de su fantástico hardware, el MacBook Pro con Retina Display funciona de manera estable, es fácil de usar, si tienes inclinación por el OS X de Apple. Y si alguna vez tiene un problema, puedes apoyarte del soporte de AppleCare y Apple’s Genius Bar que ayudan a mejorar su calidad.

Portátil empresarial

oficina en casa

Computadoras portátiles ThinkPad de Lenovo son los portátiles de negocios por excelencia, gracias a su construcción sólida, facilidad de mantenimiento, y excelentes teclados. Foto: Marshall Troy

La mayoría de las personas, incluso los empresarios reales, no necesitan un ” portátil de negocios ” más-cualquier ultrabook (como el MacBook Air o Dell XPS 13) no tendrán ningún problema para la mayoría de los trabajos de oficina. Pero si usted necesita un ordenador portátil que resista golpes, derrames y que esté dispuesto a pagar un poco más, usted debe obtener el Lenovo ThinkPad T460, específicamente la configuración con una pantalla de 1080p, una teclado retroiluminado, 16 GB de RAM y una unidad de disco duro de 512 GB.

Después de más de 30 horas de investigación y pruebas, hemos encontrado que la ThinkPad T460 es rápida y duradera (con una certificación de especificación militar para la resistencia) y todavía razonablemente liviano, gracias a su estructura de aleación de magnesio. Se ha elaborado botones para el TrackPoint y uno de los mejores teclados de cualquier ordenador portátil. Incluso tiene baterías que se pueden intercambiar en caliente, mientras que el sistema se mantiene en funcionamiento. Es la mejor opción para cualquier persona que necesita más resistencia y más puertos que un ultrabook puede ofrecer.

Monitor de 27 pulgadas

oficina en casa

El Dell UltraSharp U2715H tiene una fantástica pantalla de alta resolución y una gran combinación de conexiones, ajuste y soporte USB 3.0. Foto: Kevin Purdy

El Dell UltraSharp U2715H es el mejor monitor grande para su oficina en casa. Tiene una hermosa pantalla IPS de 27 pulgadas y los biseles laterales ultrafinas que hacen que la pantalla se vea aún más grande. Su stand es uno de los más ajustables que hemos encontrado, que es crucial para un monitor que va a pasar cientos (o incluso miles) de horas mirando cada año. Puede inclinarse, girar y rotar horizontalmente a modo de panel.

La pantalla de 2560×1440 es suficiente grande para poner dos ventanas una a cada lado, pero la alta resolución va a tener problemas extraños. Su pantalla de calibrado de fábrica es casi perfecto ésto lo descubrimos cuando la probamos con un espectrofotómetro X-Rite i1Pro 2 y un colorímetro Spyder4 Pro. Ningún otro monitor de 27 pulgadas parecía tan bueno.

El U2715H tiene dos conexiones HDMI 1.4, una conexión Mini DisplayPort 1.2, y dos conexiones estándar DisplayPort 1.2; una para ir desde su PC a su monitor, y el otro para conectar un segundo monitor a la primera. Muchos monitores tienen la entrada DisplayPort; no como muchos tienen la salida. También puede obtener un conector de audio para conectar su propio conjunto de altavoces o auriculares para el monitor (si el equipo puede pasar señal de audio a través de HDMI o DisplayPort), así como de cinco puertos USB 3.0, incluyendo uno especializado para dispositivos de carga rápida (hasta 1,5 amperios).

Ratón y teclado inalámbricos Bluetooth

oficina en casa

El Logitech MX Master y el teclado de Bluetooth Easy-Switch son caros, pero la inversión vale la pena para las personas que pasan todo el día usando estos dispositivos. Foto: Kevin Purdy

Después de pasar más de 100 horas de pruebas de 28 ratones y 21 teclados Bluetooth durante el año pasado, se encontró que el Logitech MX Master es el mejor ratón inalámbrico para los profesionales de oficina en casa, y que el teclado de Bluetooth Easy-Switch de Logitech (para Mac o Windows) es el mejor teclado Bluetooth . El MX Master tiene cinco botones programables, un segundo (programable) con rueda de desplazamiento para el pulgar, y una batería recargable, además de que puede emparejarse con hasta tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. También es cómodo.

Los teclados Bluetooth Easy-Switch de Logitech han sido durante mucho tiempo el estándar de oro para teclados Bluetooth debido a sus suaves teclas, bien espaciados, su retroiluminación ajustable, sus diseños específicos de la plataforma para Mac y Windows, y su capacidad para cambiar de forma instantánea entre múltiples dispositivos vinculados. Tanto el Logitech MX Master y el teclado Bluetooth Easy-Switch son más caros que los otros ratones y teclados Bluetooth que recomendamos, pero creemos que la inversión vale la pena para las personas que pasan todo el día usando estos dispositivos.

Escáner de documentos portátil

oficina en casa

El Fujitsu es rápido, preciso y portátil, con software fácil de usar. Foto: Amadou Diallo

No permita que la etiqueta de “portátil” le engañe: El ScanSnap S1300i de Fujitsu es la mejor herramienta para conseguir una gran cantidad de escaneo realizado en su escritorio, manteniendo su espacio ordenado y sus documentos organizados. Después de más de 70 horas de investigación y las pruebas prácticas, el S1300i entrega la mejor combinación de precisión, velocidad y portabilidad, ya que viene con el software más fácil de usar de todos los que probamos. Puede cargar hasta 20 hojas de papel láser normal y analizarlos, impresión a doble cara si es necesario. Y es pequeño y capaz de extraer energía de un solo puerto USB, por lo que es ideal para llevar en viajes de negocios o simplemente pasar a otra habitación.

Impresora

oficina en casa

Debido a que la Brother HL-L2340DW es una impresora láser, es bajo en comparación con cualquier impresora de inyección de tinta.

Hemos pasado más de 200 horas investigando y probando las impresoras en los últimos años, y de las 100 impresoras baratas que hemos encontrado, la HL-L2340DW de Brother (y más barato que la HL-L2360DW, la cual añade un puerto Ethernet, pero por lo demás es casi idéntica) es la apuesta más segura para la mayoría de las oficinas en casa.

Para oficinas en casa donde la impresión se limita principalmente a las etiquetas de correo, envíos y documentos ocasionales, la de mejor costo es la HL-L2340DW. El costo de impresión por página es tan solo de 2,7 centavos del valor del tóner y desgaste del tambor, menor que con cualquier. La HL-L2340DW también proporciona la impresión automática a doble cara, y es compatible con los estándares móviles de impresión como AirPrint y Google Cloud Print, así como la impresión a través de Wi-Fi (aunque en una pequeña oficina que conecta a la impresora a través de USB es probablemente más fácil).

Debido a que es una impresora láser, la Brother es relativamente la mejor. Los cartuchos de tóner tienen una alta capacidad, lo que reduce la posibilidad de que se encontrará fuera del tóner cuando realmente necesita para imprimir. Las impresoras láser no necesitan ejecutar ciclos de limpieza prolongados. Usted renunciaría a la impresión en color con una impresora láser barata, pero eso sería más problema debido a su precio.

Cámara web y aplicación web-meeting

oficina en casa

La HD Pro Webcam C920 de Logitech tiene la mejor calidad de llamada de video para reuniones frecuentes. Foto: Kimber Streams

Si necesita una cámara web, se recomienda la Logitech HD Pro Webcam C920, nuestra elección después de investigar 15 webcams diferentes y probar dos head-to-head en llamadas de Skype, Google Hangouts y Zoom meetings. Tiene una gran calidad de imagen y software útil. La C920 se encuentra en la parte superior de la pantalla o monitor de la computadora portátil y los apoyos contra la parte posterior de la pantalla, o se puede montar en un trípode.

El mejor software de Web-meeting para las personas que trabajan desde su casa y llegar a seleccionar su propio es zoom-meetings, que trabaja en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y BlackBerry. El plan básico de zoom es gratuito, contiene suficientes características y tiempo libre de conexión para cubrir las necesidades de la mayoría de las reuniones de los equipos, y funciona a través de la gran mayoría de los dispositivos. Entre los 20 servicios y planes que hemos considerado, es la ruta más fácil, rápida.

Aplicaciones de facturación y productividad

oficina en casa

El Harvest convenientemente rastrea el tiempo y FreshBooks proporciona robustas herramientas multiplataforma para la facturación, seguimiento de pagos y gastos.

Si usted no tiene una aplicación de tiempo de seguimiento o servicio de generación de facturas, los servicios más fáciles de probar son la Harvest y FreshBooks. Si usted posee una tienda de una sola persona y necesita tiempo de seguimiento, gestión de proyectos, crear y enviar facturas, se recomienda la Harvest. Si usted genera muchas facturas, tiene muchos gastos, y necesita seguir de seguir de cerca los pagos de diferentes clientes, FreshBooks ayudará a que se les pague. Ambos son muy fáciles de configurar, que los otros 40 servicios de facturación y seguimiento de nuestros profesionales independientes experimentados han considerado.

Base de conexión USB 3.0

oficina en casa

La base de conexión universal Anker ofrece la mejor selección de puertos USB, además de carga rápida. Foto: Kimber Streams

Investigamos 30 modelos de bases de conexión, probando seis principales contendientes durante más de cinco horas, y se encontró que la exhibición dual de la base de conexión universal de Anker es la mejor para la mayoría de las oficinas en casa. En un campo de productos muy similares, la base de Anker ofrece la mejor combinación de transferencia de alta velocidad de la unidad, los puertos USB de carga rápida, y soporte de vídeo 4K al precio más bajo.

La base de Anker tiene dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0 de cuatro adicional. En nuestras pruebas, los puertos USB 3.0 se apagaron a 0,5 A (suficiente para algunos pequeños accesorios como auriculares Bluetooth), y los puertos USB 2.0 fueron más impresionante a 1,5 A. Esto sigue siendo un ritmo más lento de lo que muchos teléfonos inteligentes y tablets soportan, pero no es malo. Y el soporte de video 4K tanto de los conectores HDMI y DVI funcionó sin problemas.

Router y módem

oficina en casa

El AC1750 Netgear R6400 es más rápido que el TP-Link Archer C7 y el ARRIS SurfBoard SB6141 es compatible con la mayoría de los paquetes de Internet más rápidos. Foto: Kevin Purdy

El router y el módem que recomendamos para usuarios de oficina en casa son los del Netgear AC1750 R6400 y el Arris SURFboard SB6141 DOCSIS 3.0, respectivamente. El Netgear AC1750 R6400 fue más rápido en la mayoría de las pruebas que en el router que recomendamos para la mayoría de las personas, el 40 por ciento más rápido en distancias más largas bajo condiciones ideales, y que ofrece características de la energía que normalmente se encuentran en los routers mucho más caros, como los incorporados en un servidor VPN para proporcionar una ruta de conexión segura a la red, y una característica de QoS para priorizar el tráfico de ciertas aplicaciones. Mientras tanto, el Arris SURFboard SB6141 es más que suficiente rápido para los planes de Internet que la mayoría de la gente tiene. A pesar de que es compatible con la mayoría de los paquetes de Internet más rápidos de siete de los ocho principales ISPs, debe confirmar que funciona con su plan de Internet antes de comprarlo; si no lo hace, tendrá que comprar uno de los módems de cable que su proveedor recomienda en su lugar.

Esta guía puede haber sido actualizado por thewirecutter. Para ver la recomendación actual, por favor vaya aquí .

Agregar Comentario

Google Analytics Alternative