WhatsApp ya te permite mencionar a tus amigos en los grupos

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado las menciones a los integrantes de las conversaciones en grupo.

WhatsApp

El día martes, de manera silenciosa y sin anuncio previo, el servicio de mensajería instantánea ha incorporado las menciones a quienes estén integrados a las conversaciones en grupo; esta característica forma parte del ecosistema de la red, Twitter, tan popular y una forma propia de comunicarse. La nueva incorporación funciona en las versiones que poseen sistema operativo iOs como en de Android.

Para hacer uso de esta nueva característica hay que escribir el símbolo de arroba (@) y elegir a la persona que se desea mencionar de un listado en el que se muestran todos los miembros del chat. También es posible etiquetar a las personas que comparten la conversación y cuyo contacto aún no está guardado en el teléfono celular del usuario.

Todos los que integran el grupo podrán leer tanto el mensaje como el nombre con el que el usuario tenga guardada a esa persona en la agenda de contactos.

 

Agregar Comentario

Google Analytics Alternative